El tiempo en: Huelva
Miércoles 22/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Granada

El Granada empieza el trabajo sin fichajes y sin Uzuni ni Weissman

El equipo rojiblanco, que inició la pretemporada el domingo con los reconocimientos médicos, se ejercitó por primera vez en su ciudad deportiva

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Paco López. -

El Granada completó este lunes su primer entrenamiento de pretemporada a las órdenes del técnico Paco López, sesión en la que no hubo caras nuevas al no haber fichado aún el club para la campaña de su regreso a Primera y en la que tampoco estuvieron el albanés Myrto Uzuni ni el israelí Shon Weissman, aún de vacaciones.

El equipo rojiblanco, que inició la pretemporada el domingo con los reconocimientos médicos, se ejercitó por primera vez en su ciudad deportiva en un entrenamiento suave de vuelta al trabajo y que estuvo abierto a los medios.

Los granadinos, que regresan a Primera División como campeones de Segunda, no han completado aún ningún fichaje, por lo que no hubo novedades en su regreso a la actividad.

No estuvieron con sus compañeros al permanecer aún de vacaciones el delantero israelí Weissman y el punta albanés Uzuni, que tienen más días de descanso por haber jugado con sus respectivas selecciones en la última ventana FIFA de la pasada campaña.

Sí se ejercitaron con el grupo tres futbolistas que vienen de estar cedidos por el Granada la pasada temporada, casos del central Pepe Sánchez, del lateral senegalés Alpha Dionkou y del atacante Antoñín Cortés.

Completaron el grupo de jugadores a las órdenes de Paco López los jugadores del filial Adri López, Miki Bosch, Fran Árbol y Mario González, que inician la pretemporada con el primer equipo.

La plantilla rojiblanca trabajará en estas primeras semanas de pretemporada, en su mayoría con dobles sesiones de trabajo diarias, en la Ciudad Deportiva del Granada, que será donde el equipo se ejercite hasta que a finales de este mes se concentre durante una semana en Jerez de la Frontera (Cádiz). 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN