El tiempo en: Huelva
Sábado 27/04/2024  

Granada

El Infoca da por extinguido el incendio de Güéjar Sierra

Las primeras estimaciones apuntan que este incendio, declarado la pasada madrugada, afectó a siete hectáreas de matorral y agrícola abandonado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Incendio en Güéjar Sierra. -

El dispositivo del Plan de Incendios Forestales de la Comunidad Autónoma de Andalucía (Infoca) ha dado por extinguido en la tarde de este domingo el incendio que se declaró en Güéjar Sierra (Granada), por lo que ha decidido la retirada de los medios presentes en la zona.

A las 13,32 horas de este domingo ya había dado por controlado este incendio en el paraje de Cortijo Balderas de Güéjar Sierra. El Infoca agradeció la colaboración de Bomberos de Granada, cuerpo que ha asegurado a Europa Press que permaneció toda la noche trabajando en la zona.

Según ha explicado el Infoca a través de sus redes sociales, las primeras estimaciones apuntan que este incendio, que se declaró en la madrugada de este domingo, ha afectado inicialmente a siete hectáreas de matorral y agrícola abandonado.

El incendio se declaró a las 02,50 horas y a la zona se desplazaron dos grupos de bomberos forestales, un técnico de operaciones, un agente de medio ambiente y dos autobombas.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN