El tiempo en: Huelva
Sábado 27/04/2024  

Granada

El Granada regresa a los entrenamientos sin los internacionales

Tras descansar el martes, el combinado dirigido por Paco López completó en su ciudad deportiva a puerta cerrada la primera de las tres sesiones que ha previsto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Paco López. -

La plantilla del Granada regresó este miércoles a los entrenamientos para comenzar a preparar su próximo partido, el de la quinta jornada de LaLiga en el que recibirá al Girona el lunes 18 de septiembre, con la principal novedad de la baja de los jugadores que se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones nacionales.

Tras descansar el martes, el combinado dirigido por Paco López completó en su ciudad deportiva a puerta cerrada la primera de las tres sesiones que ha previsto esta semana, en la que aprovechará que no hay jornada de LaLiga para descansar sábado y domingo.

Faltaron al entrenamiento el delantero albanés Myrto Uzuni, el punta israelí Shon Weissman y el lateral Álvaro Fernández, los dos primeros concentrados con los combinados absolutos de su país y el tercero con la selección española sub-21.

Álvaro Fernández, último fichaje estival del Granada, llegó a ejercitarse el domingo con sus nuevos compañeros, pero sólo ese día al quedar concentrado con la selección en Madrid el lunes.

Aparte de los internacionales, se está pendiente en el club granadino del estado físico de cuatro de los cinco centrales de la plantilla por las diversas dolencias que arrastran.

Jesús Vallejo se recupera de una lesión muscular, Raúl Torrente está recién salido de otra lesión y ya se unió al grupo la pasada semana, mientras que Miguel Rubio y Víctor Díaz acabaron con problemas físicos el pasado partido contra la Real Sociedad, en el que tuvieron que ser sustituidos. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN