El tiempo en: Huelva
Sábado 27/04/2024  

Granada

Álvaro Fernández y Uzuni se unen a los entrenamientos del Granada

Sólo falta el delantero israelí Shon Weissman por integrarse en un grupo con el que siguen sin trabajar los centrales Miguel Rubio y Jesús Vallejo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • GRANADA-CARTAGENA. -

El lateral Álvaro Fernández y el delantero albanés Myrto Uzuni se han unido este miércoles a los entrenamientos del Granada tras haber estado con sus respectivas selecciones, por lo que sólo falta el delantero israelí Shon Weissman por integrarse en un grupo con el que siguen sin trabajar los centrales Miguel Rubio y Jesús Vallejo.

El equipo dirigido por Paco López completó este miércoles en la ciudad deportiva su tercer entrenamiento de la semana para preparar el partido del lunes ante el Girona, sesión que estuvo abierta a los medios en los primeros minutos.

La gran novedad del entrenamiento fue la integración en el grupo del lateral Álvaro Fernández, último fichaje estival del Granada, tras haber estado con la selección española sub 21.

El futbolista, cedido por el Manchester United, llegó a completar un entrenamiento con el Granada tras su fichaje y antes de irse con la sub 21, aunque ya podrá ejercitarse con normalidad y regularidad a las órdenes de Paco López.

También ha regresado ya de sus compromisos con Albania Uzuni, por lo que el único internacional rojiblanco que falta por volver es Weissman, cuya vuelta al trabajo está prevista para el jueves al jugar con los israelíes el martes por la noche.

En el trabajo de grupo ya se han integrado el central Raúl Torrente y el medio Gonzalo Villar, que trabajaron aparte la pasada semana, mientras que siguen al margen por lesión los centrales Jesús Vallejo y Miguel Rubio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN