El presidente de la Diputación de Granada, Francisco Rodríguez, ha mantenido este viernes un encuentro con los sindicatos CCOO, UGT, CSIF y USO a los que ha tendido la mano para establecer "mecanismos permanentes de diálogo a lo largo de todo el mandato".
"Desde un primer momento nos hemos puesto a disposición de los trabajadores que son el pilar de esta institución, así como de los diferentes sindicatos para que, desde el diálogo, el entendimiento y la lealtad defendamos y posicionemos juntos a Granada en el lugar que merece. La unidad de acción y la altura de miras es un valor añadido del que se van a beneficiar los granadinos de todos y cada uno de los municipios de la provincia", ha dicho.
Rodríguez, que se ha reunido de manera individual con el secretario general de Comisiones Obreras, Daniel Mesa; el secretario general de UGT, Luis Miguel Gutiérrez, y la secretaria de Organización del mismo, Dolores Fernández; la presidenta de CSIF, Victoria Pineda, y Rafael Fernández y Francisca Ubiña, de USO; les ha trasladado las líneas estratégicas del nuevo gobierno provincial y ha agradecido "la disposición y el buen entendimiento alcanzado".