El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Cádiz

David Gil: "Mis sensaciones son bastante buenas"

El arquero cadista volverá a la titularidad este sábado en el partido de Copa ante el Girona

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • David Gil -

Tras la sesión de este jueves en El Rosal en la que el Cádiz CF siguió preparando el duelo de Copa frente al Girona, hablaba David Gil en rueda de prensa. El meta, que será titular en Montilivi repasaba la actualidad del equipo cadista y sus opciones en la eliminatoria copera.

“Estoy con muchas ganas de jugar, hay que aprovechar cada oportunidad que se presente. Los partidos de Copa son oportunidades que se presentan para los jugadores que tienen menos minutos. Mis sensaciones son bastante buenas. Favorece jugar la Copa tan seguido y esperemos seguir en la misma línea y pasar de Copa”, afirmaba.

Empezó la temporada siendo titular en casa frente a Osasuna, pero después Cifuentes y Ledesma se han asentado en la portería. “Son situaciones que se dan. Empecé jugando, luego relevé el puesto y a veces es verdad que se hace un poco duro porque todos queremos jugar. Hay que estar preparados para la oportunidad que se presente, sea en Copa o en Liga. Es fácil trabajar con Conan, Flere, Lolo y el resto del equipo. Siempre estoy preparado, para la Copa y para lo que tenga que venir”.

Tiene una nueva oportunidad en Copa. “Es una manera de demostrar al míster que estamos preparados para cuando decida ponerlos. La Copa nos sirve para demostrarle que estamos ahí. Es una competición que nos da vida para dar minutos a los que menos juegan”.

En relación al Girona, apuntaba que “s un rival fuerte al que nos medimos. Es una prueba para tener mayor dificultad contra un equipo de mayor división. Es una buena prueba para nosotros. El Girona es un rival fuerte, aunque no esté en buena dinámica. Lo va a poner muy difícil”.

“Sabemos que la segunda vuelta será más difícil” concluía David Gil ante los medios de comunicación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN