El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Granada

Investigada por invadir el carril contrario provocando un accidente con dos muertos

A disposición judicial una mujer de 20 como presunta autora de dos delitos de homicidio y otro de lesiones por imprudencia

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Guardia Civil de Tráfico. -

El Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Granada ha puesto a disposición judicial a una mujer de 20 como presunta autora de dos delitos de homicidio y otro de lesiones por imprudencia, después de que invadiera el carril contrario cuando circulaba con su turismo provocando un accidente con dos fallecidos y un herido grave.

Los hechos ocurrieron sobre las 20.45 horas del pasado 18 de diciembre en la carretera N-432 (Badajoz/Granada), a la altura del término municipal de Pinos Puente (Granada), cuando los dos vehículos implicados en el accidente colisionaron frontalmente.

Por razones que aún se están investigando, el turismo invadió el carril de circulación por el que transitaba en ese momento un vehículo todoterreno, lo que produjo un tremendo impacto entre ambos.

La colisión ocasionó lesiones graves al conductor del todoterreno y el fallecimiento de los ocupantes de los dos vehículos, mientras que la conductora del turismo que causó el siniestro resultó herida leve.

Por estos hechos, ha sido investigada como presunta autora de dos delitos de homicidio y otro de lesiones por imprudencia, y han sido instruidas diligencias por el equipo de Atestados e Informes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Granada que se han entregado en el juzgado de Instrucción de Guardia de Granada. La joven conductora arrojó una tasa negativa en las pruebas realizadas de alcohol y drogas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN