El tiempo en: Huelva
Jueves 18/04/2024  

Granada

Luis Salvador: "Meter presión desde cualquier sitio no sirve de nada"

"No vamos a entrar todos los días en si fulano ha dicho y el otro dicho porque meter presión desde cualquier sitio no sirve de nada"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Luis Salvador. -

El alcalde de Granada, Luis Salvador (Cs), que desde este martes se mantiene al frente de un gobierno local junto al único concejal de su grupo, ha asegurado que "meter presión desde cualquier sitio no sirve de nada" al día a día de la ciudad, que tampoco le ayuda a él ni a nadie.

El regidor ha hecho estas declaraciones al ser preguntado por los mensajes enviados este jueves por parte de la dirección nacional del PP a través de sus dirigentes para reclamarle que pase el bastón de mando al Partido Popular, con quien hasta ahora compartía gobierno en estas capital andaluza.

"No vamos a entrar todos los días en si fulano ha dicho y el otro dicho porque meter presión desde cualquier sitio no sirve de nada al día a día de la ciudad, ni a mí tampoco me ayuda ni a nadie", ha sentenciado Salvador, que cree que ya se ha dicho en este momento "todo lo que se tenía que decir".

El alcalde entiende que "cada uno escenifique lo que tenga que escenificar", si bien ha recordado que hasta ahora "han estado callados dos años", en referencia a los populares y al supuesto pacto de alternancia en la alcaldía en el ecuador del mandato.

"Ahora salen diciendo que era así, en una medida de presión", ha recalcado Salvador, quien ha insistido en que eso "no suma" en este momento al día a día de la ciudad, que debe funcionar y aprovechar las oportunidades para no poner en riesgo la reactivación económica, y que ha apostillado que "todo lo que se tenga que hablar se hablará".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN