El tiempo en: Huelva
Martes 16/04/2024  

Huelva

Así luce Nuestra Señora de los Dolores tras la restauración de Pedro Manzano

La titular de la Hermandad de la Lanzada regresa a las Colonias después de siete meses de ausencia y estará en solemne veneración hasta el sábado

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La Virgen de los Dolores de La Lanzada, tras su restauración. -

Nuestra Señora de los Dolores, titular de la Hermandad de la Sagrada Lanzada de Huelva, ha regresado ya a su templo de las Colonias tras siete meses de ausencia, durante los que ha sido sometida a un proceso de restauración a cargo del conservador Pedro Manzano Beltrán.

La Hermandad de la Sagrada Lanzada ha anunciado en la mañana de este viernes su regreso con una publicación a través de las redes sociales, en las que apunta que la dolorosa "luce esplendorosa".

 

Para su reencuentro con sus fieles, la Virgen de los Dolores ha sido ataviada por Alejandro Manzano de forma muy especial, con un manto de camarin bordado de María Santísima del Amor cedido por la Hermandad de las Tres Caídas y toca de sobremanto de salida de Nuestra Señora de la Esperanza Coronada cedida por la Hermandad de San Francisco.

La Virgen de los Dolores estará en solemne veneración este viernes y mañana, 4 de febrero, de 10.30 a 14.00 horas y de 17:00 a 21:30 horas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN