El tiempo en: Huelva
Lunes 29/04/2024  

Huelva

Isabel Pantoja, David Bisbal, Galván Real y Andy & Lucas estarán este verano en Huelva

Componen el cartel de un nuevo ciclo de conciertos, Onuba Live, que se desarrollará en julio en el Muelle de Levante de la mano de la promotora Emotional Events

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel de Onuba Live. -

Huelva estrena el próximo mes de julio Onuba Live, un nuevo ciclo de conciertos, organizado por la promotora Emotional Events con la colaboración del Ayuntamiento de Huelva, que contará en esta primera edición con las actuaciones de Isabel Pantoja, Galván Real, David Bisbal y Andy Lucas.

Según el concejal de Cultura y Patrimonio Arqueológico, Nacho Molina, "uno de los objetivos que nos marcamos cuando llegamos al Ayuntamiento fue precisamente el de convertir a la capital en un destino de festivales, que atraiga a amantes de este tipo de eventos de diferentes puntos del país e incluso de fuera, y por primera vez abrimos esa puerta".

Asimismo, el edil ha destacado "la trascendencia de esta iniciativa que nos ayuda a consolidar a la capital onubense como destino cultural y de ocio del verano a través de una intensa y variada oferta de eventos".

Y ha avanzado que "al ciclo de conciertos de Onuba Live se unirán los previstos por el Ayuntamiento para las Fiestas Colombinas y muchas más novedades que vamos a dar a conocer los próximos días".

Onuba Live tendrá como escenario el Muelle de Levante junto a la ría, una de las zonas más emblemáticas de la ciudad, por las que pasarán: Isabel Pantoja (12 de julio), Galván Real (13 de julio), David Bisbal (19 de julio) y Andy y Lucas (20 de julio).

Además del cartel de conciertos, el ciclo completará su oferta con una zona de ocio y restauración abierta al público tanto antes como después de cada concierto para disfrutar al máximo de la velada.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo lunes 8 de abril a las 12.00, a través de la web oficial www.onubalive.com. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN