El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Huelva

José Juan Romero es la prioridad para el Recre

El técnico sevillano no está ni mucho menos descartado pero primero debe desvincularse del Eldense y luego cerrar su fichaje con el Decano

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • José Juan Romero. -

El cerco sobre el nuevo entrenador del Recreativo de Huelva se va cerrando cada día que pasa y si la semana pasada debería haber sido la de la confirmación del nuevo inquilino del banquillo recreativista, esta que comienza debe ser la de la ratificación del nuevo entrenador albiazul.

El director deportivo del club decano, Dani Alejo, no deja de mover sus hilos para terminar de convencer al principal candidato para el puesto, que no es otro que el sevillano José Juan Romero, pero la situación no es nada fácil, ya que dicho entrenador tiene contrato actualmente con el club con el que ha ascendido a Primera RFEF, el Eldense.

La semana pasada, la opción Romero se vio como muy lejana, ya que el propio interesado declaró en los micrófonos de Radio Elda que quiere cumplir su año de contrato allí, aunque es sabido por todos que la relación entre él y el presidente alicantino  no es nada satisfactoria y una de dos, o solucionan sus problemas e inician un nuevo proyecto deportivo, o tienen que llegar a un acuerdo de rescisión cuanto antes para que el gerenense se busque un nuevo destino y el Eldense pueda encontrarle con tiempo un recambio.

Y en esta segunda opción es cuando entra en juego el Recreativo de Huelva, que ya ha contacto con Romero y le ha hecho saber que es su primera opción para ser el responsable técnico de cara a la próxima campaña. Y es que el Recreativo busca  a un entrenador con experiencia en ascensos y José Juan Romero la tiene con creces, ya que ha subido de categoría con cuatro clubes distintos: Gerena, Betis Deportivo, AD Ceuta y Eldense en esta misma campaña.

Romero sabe que se encuentra ante una gran oportunidad y esta misma semana debe tomar una decisión una vez que se siente a dialogar con el club alicantino. O sigue comandando la nave del Eldense en Primera RFEF o vuelve a buscar un nuevo destino y no cualquiera, ya que sería el responsable de intentar su quinto ascenso, en esta ocasión con el Recreativo a la categoría de bronce del fútbol. Además él sabe que ascender al Recre no es ascender a cualquier club y todo eso lo valora.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN