El tiempo en: Huelva
Jueves 18/04/2024  

Huelva

El Recreativo muestra su historia y sus instalaciones a los aficionados

Por seis euros, se puede hacer un amplio recorrido por el club albiazul gracias a esta nueva iniciativa: el Tour del Colombino

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Estadio Nuevo Colombino. -

El Recreativo de Huelva ha presentado el Tour del Colombino, en el que por el precio de seis euros, todo aquel socio o aficionado que lo desee y que durante esta temporada estiva visite nuestra capital o provincial, podrá conocer las instalaciones y la historia del club más antiguo de fútbol de España.

La visita al Nuevo Colombino incluirá el monumento a la afición, en los aledaños del estadio, y ya en el interior del recinto, el museo del club, el palco, la sala de prensa de Las Provincias, el vestuario, el césped y la tienda oficial. Los horarios para realizar el tour serán de lunes a viernes de 10.30 a  12.00 horas para público en general y de 10.00 a 14.00 y 16.00 a 19.00 para grupos concertados (consultar disponibilidad). La duración de la visita será de una hora y media, siendo el aforo máximo de 30 personas.

Con esta iniciativa, el Consejo de Administración del Decano pretende seguir abriendo las puertas del recreativismo a todo aquel aficionado que quiera conocer la historia y las entrañas del primer club de fútbol que se fundó en España y que con más de 130 años de historia sigue perviviendo a pesar de los muchos problemas que ha tenido que solventar en su más centenaria vida.

Por otro lado, el Consejo de Administración albiazul sigue trabajando para poder presentar en breve la campaña de abonados de cara a la temporada 2022/23. La intención era la de poder hacerlo en la tercera semana de junio, que serán en unos días, pero la demora en la contratación del entrenador está provocando que se esté retrasando más de lo debido, ya que sería un gran empujón para dicha campaña, que los socios pudieran conocer al entrenador y a partir de ahí llegar el reguero de nuevas caras para a próxima temporada.

El objetivo del club no es otro que el de superar la barrera de los 9.400 abonados que hay en la actualidad y superar los 10.000, no descartándose incluso llegar a los 11.000, aunque todo depende de los nombres que se vayan anunciando y de las ganas que haya en la afición para seguir apoyando una campaña más hacia otro ascenso al club más antiguo de España.

Otra semana más sin cerrar al entrenador

Por otra parte, La dirección deportiva del Recreativo sigue moviendo sus hilos durante estos últimos días con el objetivo de cerrar la pieza más importante para el próximo proyecto deportivo, la del entrenador, sin que de momento haya tenido éxito, ya que el tiempo pasa y la principal opción, la del sevillano José Juan Romero, ni está cerrada ni tampoco descartada. Hasta que no se anuncie al entrenador, no se harán públicos algunos futbolistas que ya están cerrados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN