El tiempo en: Huelva
Sábado 20/04/2024  

Huelva

El IES La Orden ya conoce a sus rivales para el Europeo de clubes

Se disputará del 28 de junio al 2 de julio próximos en la localidad polaca de Bialystok, donde los onubenses parten como cabeza de serie del grupo 2

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Recepción del IES La Orden en el Ayuntamiento. -

El Recreativo Bádminton IES La Orden, que parte como cabeza de serie del grupo 2, ya conoce a sus rivales de grupo de cara al Europeo de clubes, que se va a celebrar desde el próximo 28 de junio hasta el 2 de julio en la localidad polaca de Bialystok.

El conjunto que dirige Paco Ojeda ha quedado emparejado con el equipo anfitrión, el UKS Hubal Bialystok polaco, el Frogner Il noruego y el CDR Dos Prazeres portugués.

El otro equipo español que participará también en esta cita europea, el CB Rinconada, ha quedado encuadrado en el grupo 1 y se verá las caras ante el BC Chambly Oise francés, el OSSM-SMS Bialytsok polaco y al ACD Lagoense portugués. La Copa de Europa reúne a 17 clubes de ocho países y España quiere estar entre los mejores.

No en vano los campeones del TOP10 Iberdrola subieron al podio de la Copa de Europa de Clubes en dos ocasiones, al ganar el bronce en 2016 en Tours (Francia) y en 2019 en Junglinster (Luxemburgo).

Esta fue, precisamente, la última edición que se disputó, debido a la crisis sanitaria provocada por el Covid-19 a comienzos de 2020. Tanto el IES La Orden como el CB Rinconada tienen puestas muchas esperanzas en lograr hacer un gran torneo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN