El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Huelva

Abel Gómez es el elegido por el Recre

Como futbolista pasó por muchos equipos a un alto nivel y como técnico va en línea ascendente

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Abel Gómez, nuevo entrenador del Recre. -

Después de muchas semanas de incertidumbre, la tarde noche del pasado miércoles hubo fumata blanca con el nombre del nuevo entrenador del Recreativo de Huelva. Y el elegido, aunque una vez más no estaba primero en las quinielas, finalmente llegó desde las sombras para en pocos días desvincularse de su club, el Rayo Majadahonda y convertirse en nuevo técnico del club decano.

Se trata del sevillano de 40 años, Abel Gómez Moreno. Procede del Rayo Majadahonda de la Primera RFEF, con el que ha disputado la fase de ascenso a Segunda división la pasada temporada y al que ascendió en la campaña anterior. Antes dirigió al Atlético Sanluqueño en Segunda B, con el que consiguió la permanencia en la misma campaña que comenzó como jugador y terminó como entrenador.

Abel Gómez firma por una temporada con opción a otra adicional por cumplimiento de objetivos y llega acompañado por su segundo entrenador, Salva Romero.

El nuevo técnico albiazul se caracteriza por proponer un fútbol asociativo en ataque y exigente en el plano defensivo, con una intensa presión sobre los rivales.

Como jugador tuvo una dilatada trayectoria, militando en equipos como Sevilla Atlético, Málaga B, Real Murcia, Steaua de Bucarest, Xerez CD, Granada, Córdoba, Cádiz, Lorca, UCAM Murcia y Atlético Sanluqueño, equipo en el que colgó las botas en enero de 2019 para hacerse cargo del banquillo.

Se caracterizó como futbolista por ser un  centrocampista de gran trabajo y mucha calidad y como entrenador propone un fútbol asociativo en ataque y bastante exigente en el plano defensivo, con una intensa presión sobre los rivales para intentar recuperar cuanto antes el balón. Sabe de sobra lo que es jugar en el Nuevo Colombino, ya que lo ha hecho con muchos equipos rivales del Decano y en diferentes categorías, ya que ha visitado Huelva y se ha enfrentado al Recre cuando jugaba en el Murcia, Xerez, Córdoba, Cádiz y Atlético Sanluqueño, por lo que conoce a la afición recreativista, aunque a partir de ahora la tendrá a su favor.

Su fichaje supone el punto de partida hacia el nuevo proyecto albiazul.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN