El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Huelva

Puerto y Ayuntamiento coordinan la seguridad ante las pruebas deportivas del sábado

La circulación del tráfico registrará alteraciones con motivo de la celebración del Triatlón Olímpico y el partido de la Selección Española Femenina de Fútbol

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Estadio Nuevo Colombino de Huelva. -

El Puerto de Huelva y el Ayuntamiento de la ciudad trabajan en la coordinación de la seguridad y el tráfico el próximo sábado, día 25 de junio, con motivo de la celebración del VI Triatlón Olímpico 'Huelva, Puerto del Descubrimiento' a partir de las 19,00 horas en el entorno del Paseo de la Ría y la avenida Francisco Montenegro y del partido de fútbol entre la Selección Española Absoluta Femenina de fútbol y la selección femenina de Australia, que tendrá lugar en el estadio Nuevo Colombino a las 21,30 horas.

Según ha indicado ambas instituciones en una nota de prensa, debido al desarrollo de estas dos pruebas deportivas, que concentrarán gran afluencia de público, la circulación del tráfico registrará alteraciones.

Por un lado, como consecuencia del desarrollo de las pruebas del VI Triatlón Olímpico 'Huelva, Puerto del Descubrimiento"' durante toda la prueba, de 18,00 a 22,30 horas, la circulación desde la Punta del Sebo hasta la rotonda de la avenida Norte (sentido Huelva) permanecerá abierta al tráfico. Desde la avenida Norte hasta la Punta del Sebo (dirección Mazagón) la circulación quedará cerrada al paso de vehículos. Igualmente, la avenida Enlace, desde la Ciudad del Marisco hasta la rotonda de la avenida Norte estará cerrada al tráfico en los dos sentidos.

Por otro lado, en relación a la celebración del partido de fútbol, entre las 21,30 y las 23,30 horas, la Policía Local controlará la circulación de vehículos en las avenidas de Madrid y de la Ría, así como en la nueva rotonda del Ensanche y calle Manuel de Falla, y los aparcamientos de los bajos del estadio y en la avenida del Decano sentido Huelva. Se prevé que, a la finalización del partido de fútbol, entre las 23,30 y las 24,00 horas, se levanten los cortes de tráfico.

De este modo, agentes de la Policía Portuaria y de la Policía Local, con la colaboración de otras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad velarán por la seguridad en el entorno de la avenida Francisco Montenegro y del nuevo Estadio Colombino desde las 18,00 hasta las 24,00 horas del día 25 de junio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN