El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Huelva

El desenlace de la primera eliminatoria de play-off del Recre será en casa

El Decano no pasó del empate sin goles ante la Gimnástica Segoviana: estuvo una vez más bien en defensa pero en ataque solo apareció a balón parado

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Gimnástica Segoviana-Recre.

Gimnástica Segoviana-Recre.

Gimnástica Segoviana-Recre.

Gimnástica Segoviana-Recre.

Gimnástica Segoviana-Recre.

Gimnástica Segoviana-Recre.

Gimnástica Segoviana-Recre.

Gimnástica Segoviana-Recre.

Gimnástica Segoviana-Recre.

El Recreativo de Huelva inició este domingo el asalto hacia el ascenso a Primera RFEF y lo hizo fiel al guión que se esperaba ante la Gimnástica Segoviana en un encuentro en el que apenas hubo ocasiones y donde el Decano se limitó más a no cometer errores en defensa que a arriesgar en ataque, ya que solo hizo daño a balón parado ante un rival que sí arriesgó algo más y llegó a lanzar un balón al larguero ante un buen sistema defensivo albiazul.

La Gimnástica comenzó más enchufado y en los primeros minutos le generó dos ocasiones al Decano, al que le costaba adaptarse al campo y Rubén Gálvez tuvo que intervenir por dos ocasiones.

El partido tenía poca calidad y el Recre se limitaba a no cometer errores y esperar su oportunidad en esta eliminatoria. La Gimnástica hacía daño a balón parado y en el minuto 20, a punto estaba de acertar con la portería contraria pero afortunadamente el balón se iba fuera por poco.

El Recre no estaba bien y sufría mucho en defensa, más cuando en el 27 Javi Marcos enviaba un balón a la parte superior del larguero. Se llegaba al descanso sin goles y con un Recreativo muy flojo en el control del juego y en ataque y basándolo todo. Muy mal una vez más pero lo habitual por lo visto durante toda la temporada.

El Recre reaccionaba nada más iniciarse la segunda parte y en una falta lateral, Javi Ajenjo la puso perfecta y el remate de Pablo Caballero, lo sacó Carmona a bocajarro. Manu Galán se lesionaba y todo apunta a que no estará para la vuelta y fui sustituido por Trapero, que de cabeza tuvo el gol pero su remate se fue fuera. Al final, combate nulo y todo se decidirá en Huelva.

“Sufrimos poco pero nos faltó balón”

“El equipo ha competido muy bien y en las jugadas a balón parado hemos sufrido poco pero nos ha faltado un poco con balón. Había mucho en juego, el nerviosismo del primer partido pero hemos jugado la mitad de la eliminatoria y ahora todo se decidirá en Huelva”. Abel Gómez reconoció que la lesión de Manu Galán puede ser grave, con lesión de ligamentos y habrá que esperar a las pruebas, pero “estamos teniendo aquí mala suerte”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN