El tiempo en: Huelva
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

El Recre necesita con urgencia su primera victoria de la temporada

Afronta un importante partido este domingo a partir de las 15.30 horas ante el Alcorcón, que también camina sobre el alambre

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Partido del Recre en casa. -

El Recreativo de Huelva afronta un importante partido este domingo a partir de las 15.30 horas ante el que iba a ser un posible rival directo en la lucha por el ascenso a Segunda división, pero que se ha convertido a día de hoy en un rival directo por eludir el descenso, a tenor de los malos inicios ligueros que están teniendo ambos equipos.

El Decano es colista con cinco puntos en nueve jornadas y sin haber logrado la victoria aún, mientras que el Alcorcón también ocupa zona de descenso, tras ser décimo sexto con nueve puntos.

El Recre, que sigue mejorando jornada tras jornada, necesita encontrar su rumbo en el Nuevo Colombino y certificar su primera victoria de la temporada para ganar en confianza y comenzar a escalar posiciones en la tabla.

Abel Gómez

De cara a este partido, el técnico recreativista, Abel Gómez, recupera casi con toda seguridad a su nueve referencia Caye Quintana, aunque serán baja segura Juan Pablo y Alberto López, mientras que Davinchi y Rubén Serrano están con molestias musculares pero se esperan que lleguen. Será además un partido especial para el panameño Josiel Núñez, quien vistiera la elástica albiazul en las dos pasadas campañas, teniendo muy buenos números y ahora formando parte del Alcorcón, rival en esta ocasión del club decano.

De las distintas formas de preparar los partidos comenta el míster albiazul que “cada partido tiene sus matices, estamos mejorando en el aspecto defensivo y siempre tenemos ocasiones arriba. Al final tienes que buscar soluciones, nosotros no estamos en una situación de someter a los rivales, tenemos que competir mejor y habrá veces que habrá que plantear cosas que gustan más o menos”.

Del rival, sostiene que “es fuerte, recién descendido, tiene plantilla para estar arriba, vienen también de una mala racha aunque vienen de ganar al Castilla y vendrán con moral. Es un equipo difícil, con posesiones largas y querrán jugar con nuestra presión pero vamos a buscar nuestra primera victoria”.

Y sobre su futuro afirma que “es una opinión que pueden tener algunos pero yo estoy centrado en el partido, en mi trabajo y esperemos que los resultados cambien. El equipo está trabajando muy bien para cambiar esta dinámica”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN