Quantcast
El tiempo en: Huelva
13/06/2021

Huelva

Carolina Marín se descarta para jugar en el Huelva Spain Masters

"Pese a que lo hemos intentado, la preparación en el último mes no ha ido como esperábamos y no podré estar en Huelva para el Spain Masters"

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Carolina Marín.

La española Carolina Marín, actual campeona olímpica de bádminton y que recientemente se proclamó campeona de Europa por quinta vez, anunció este sábado que no disputará el Huelva Spain Masters, torneo que tendrá como sede su ciudad natal entre los días 18 y 23 de mayo.

"Pese a que lo hemos intentado, la preparación en el último mes no ha ido como esperábamos y no podré estar en Huelva para el 'Spain Masters'. Seguimos trabajando", indicó en sus redes sociales la campeona olímpica onubense.

Por este motivo, Marín no formará parte de los doscientos deportistas de primer nivel que reunirá el torneo en el Palacio de los Deportes que lleva su nombre, en un campeonato programado como una prueba test para el próximo Campeonato del Mundo, que se celebrará del 29 de noviembre al 5 de diciembre en Huelva.


Carolina Marín se encuentra en un año clave en su carrera, ya que aspira a revalidar en Tokio el oro olímpico logrado en Río de Janeiro en 2016 y a lograr su cuarto título mundial en su ciudad natal, donde ya logró su cuarto título europeo en 2018. 

COMENTARIOS