El tiempo en: Huelva
Sábado 20/04/2024  

Huelva

Germán Crespo, atado pero no confirmado

El granadino será, salvo sorpresa, el nuevo entrenador del Recreativo de Huelva pero el acuerdo no acaba de llegar

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Germán Crespo, actual técnico del Córdoba. -

Siguen pasando los días y el Recreativo de Huelva no termina de hacer oficial la contratación de su nuevo entrenador para la próxima temporada. Desde hace muchos días, todas las miradas están puestas en el técnico granadino, actualmente en las filas del Córdoba (tiene contrato en vigor hasta el próximo día 30 de junio), Germán Crespo, el cual ha reconocido públicamente que tiene una oferta encima de la mesa del club decano, al igual que una del club califal para que renueve y que está sopesando todas las posibilidades antes de dar el paso definitivo hacia un lado u otro.

Pero ese paso se esperaba que se produjera el pasado miércoles y no ha terminado de llegar, de ahí que la incertidumbre siga existiendo en el entorno recreativista, que ya lleva muchos días esperando a que Crespo decida aceptar la propuesta albiazul.  

Convencido

Pero desde el primer momento, el director deportivo recreativista, Dani Alejo, tenía claro que su primera opción era y sigue siendo Germán Crespo para dirigir al Recreativo la próxima campaña. Alejo no se ha dejado influir en ningún momento por presiones desde el entorno albiazul ni por los nervios de que pasaban los días, ya que hace más de una semana que aseguró que llegaría el nuevo entrenador y que sería uno que no había salido en los medios. Crespo sabía del gran interés del Recreativo para hacerse con sus servicios pero el Córdoba también está apostando fuerte para que siga en la entidad califal y ahí es donde han venido todas las dudas del entrenador granadino para tomar una decisión.

El Recreativo lo está esperando hasta la saciedad y aunque han salido otros nombres a la palestra como presumibles nuevos técnicos del Decano como Jesús Galván, Chus Trujillo ó José Juan Romero, la primera opción sigue siendo Germán Crespo y todo apunta a que finalmente las partes están condenadas a entenderse en los famosos flecos de las negociaciones, ya que el Recre quiere a Crespo y él sabe que el tren del Decano sólo le pasará una vez por su puerta.

 Tocará esperar algunas horas o incluso algunos días más, ya que el fin de semana está encima y todo apunta que hasta el lunes no habrá fumata blanca. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN