El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Huelva

Decal solicita al Puerto ampliar sus instalaciones como terminal marítima de hidrocarburos

La APH ha explicado en un comunicado que ha hecho pública esta solicitud en el Boletín Oficial del Estado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Decal solicita al Puerto de Huelva ampliar sus instalaciones como terminal marítima de hidrocarburos y otros graneles líquidos. -

La empresa Decal, asentada en la zona de servicio del Puerto de Huelva, ha solicitado a la Autoridad Portuaria de Huelva (APH) la modificación por ampliación de superficie e instalaciones de la concesión administrativa (C-1023) de su titularidad, con destino a terminal marítima de hidrocarburos, así como de otros graneles líquidos relacionados con la industria alimentaria y la fabricación de biocombustibles, en el Puerto Exterior del Puerto de Huelva.

La APH ha explicado en un comunicado que ha hecho pública esta solicitud en el Boletín Oficial del Estado ('https://www.boe.es/boe/dias/2021/04/29/pdfs/BOE-B-2021-20928...') como establecen los artículos 85 y 88 del Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y la Marina Mercante, con el fin de que las corporaciones, entidades y particulares que se crean afectados por esta petición, puedan examinar el expediente de que se trata en las oficinas de la APH y presentar en el registro de la entidad por escrito, cuantas alegaciones estimen pertinentes relativas a dicha petición.

Decal es una empresa de origen italiano dedicada al almacenamiento y manipulación de productos petrolíferos, químicos y petroquímicos, aceites vegetales, biocombustibles y gases licuados para terceros. En los últimos años, Decal ha llevado a cabo distintas ampliaciones de su terminal en el Puerto de Huelva.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN