El tiempo en: Huelva
Lunes 15/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

El Parlamento respalda la candidatura del Club de Tenis al Premio Princesa de Asturias

El club onubense ha destacado "el cariño recibido por todas las formaciones políticas" a nivel municipal, provincial y regional y el apoyo a la PNL en la cámara

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pista del Real Club Recreativo de Tenis de Huelva. -

El Real Club Recreativo de Tenis de Huelva ha agradecido este martes al Parlamento andaluz el apoyo a su candidatura al Premio Princesa de Asturias y ha destacado "el cariño recibido por todas las formaciones políticas" a nivel municipal, provincial y regional, según ha indicado en una nota.

Esto después de que el Parlamento andaluz haya dado luz verde a la Proposición no de Ley (PNL) que insta al Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía a iniciar los trámites necesarios para proponer e impulsar la candidatura del Real Club Recreativo de Tenis de Huelva desde la institución autonómica a los Premios Princesa de Asturias de los Deportes 2025, coincidiendo con la celebración de la edición número cien de la Copa del Rey de Tenis.

El presidente del club, Rafael Romero, ha agradecido a Vox la presentación de esta iniciativa y el voto favorable de todos los grupos políticos. "Nos quedamos perplejos con el cariño que han mostrado todos los partidos en el Parlamento de Andalucía, pero también en la Diputación provincial y en el Ayuntamiento de Huelva", ha dicho.

Ante el consenso unánime que ha suscitado la propuesta, el presidente del RCR Tenis de Huelva se congratula de que este club "sirva como elemento de unión y cohesión de todas las fuerzas políticas en los tiempos que corren".

Además, Rafael Romero ha expresado su deseo de que "cada día aumenten los motivos para que podamos conseguir unos objetivos que redunden en el beneficio no sólo del club y de la Copa del Rey de Tenis, sino de Huelva, de Andalucía y de toda España".

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN