El tiempo en: Huelva
Sábado 20/04/2024  

Huelva

Cierran un carril de la H-30 tras un accidente por colisión entre tres turismos

Ha sido a la salida de la carretera que comunica con el hospital Vázquez Díaz y los tanatorios, sentido Sevilla, a primera hora de este miércoles

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Sala de Emergencias del 112. -

Un accidente por colisión entre tres turismos en la H-30 se ha saldado este miércoles con al menos un herido por dolor cervical y ha provocado el cierre del carril izquierdo de dicha vía, según han informado fuentes del 112.

El 112 ha apuntado que el aviso se ha recibido sobre las 09.00 horas y el incidente ha provocado, según recoge la página de la Dirección General de Tráfico (DGT), consultada por Europa Press, que se haya cerrado el carril izquierdo de la misma vía, aunque no ha alertado sobre posibles retenciones y atascos en los alrededores debido a esta circunstancia.

En concreto, el obstáculo se ha registrado en el kilómetro 9 de la H-30 sentido Sevilla, más concretamente a la salida de la carretera que comunica con el hospital Vázquez Díaz y los tanatorios.

Asimismo, el 112 no ha precisado el número exacto de heridos, aunque sí que ha informado de que al menos hay una persona accidentada con dolor cervical.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN