El tiempo en: Huelva
Viernes 26/04/2024  

Huelva

Una decena de detenidos en una macrooperación contra el narcotráfico en Huelva

El operativo se está centrando en distintas localidades de la costa occidental como Isla Cristina, Lepe, Villablanca y Pozo del Camino

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Intervención de la Unidad de Vigilancia Aduanera en Isla Cristina en julio. -

Agentes de la unidad de Vigilancia Aduanera y de la Guardia Civil de Huelva están desarrollando desde este lunes una macrooperación contra el narcotráfico y blanqueo de capitales en diferentes puntos de la Costa Occidental de la provincia.

Según han informado a EFE fuentes de la investigación, el operativo se está centrando en distintas localidades de la costa occidental de la provincia, concretamente, en Isla Cristina, Lepe y Villablanca, así como también en Pozo del Camino, núcleo poblacional compartido por Isla Cristina y Ayamonte.

No obstante, desde la Aeat han explicado que esta operación surge a raíz de varias aprehensiones realizadas esta primavera en la provincia y que, como resultado de las investigaciones llevadas a cabo, ha dado como resultado esta nueva acción.

Hasta el momento, al menos diez personas han sido detenidas dentro de este dispositivo, que se activó a primeras horas de la mañana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN