El tiempo en: Huelva
Lunes 15/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Cazados a 189 y 226 kilómetros por hora en un tramo de vía limitado a 90 en Valverde

La Guardia Civil estableció un dispositivo de búsqueda y los interceptó en La Palma del Condado, donde ambos conductores fueron detenidos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Control de velocidad. -

La Guardia Civil ha detectado, en un control de velocidad establecido en la carretera N435, en el término municipal de Valverde del Camino, un vehículo de alta gama circulando a 189 kilómetros por hora, seguido de un segundo vehículo aún más rápido, a 226, en un tramo de vía limitado a 90.

Debido a la gran velocidad a la que circulaban, no pudieron ser notificados 'in situ', pero se estableció un dispositivo de búsqueda, logrando ser interceptados próximo a la localidad de La Palma del Condado, ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

Ambos conductores fueron detenidos por un delito de contra la seguridad vial por velocidad excesiva y se pueden enfrentar a penas de prisión de 3 a 6 meses, además de la privación de conducir vehículos a motor y su correspondiente sanción económica.

El dispositivo de la Guardia Civil del Sector de Tráfico de Andalucía responde a las acciones operativas planificadas que se orientan contra la siniestralidad.

Las diligencias instruidas y las dos personas detenidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Valverde del Camino.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN