El tiempo en: Huelva
Jueves 18/04/2024  

Huelva

Condenado a nueve meses de cárcel por amenazar a su pareja con quemarla en Cartaya

Le arrojó una taza del té sin llegar a golpearla al tiempo que le decía que "la iba a quemar, que perdería un euro de gasoil pero se lo echaba a la cara"

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Palacio de Justicia de Huelva. -

El Juzgado de lo Penal número 3 de Huelva ha condenado a un hombre a nueve meses de cárcel por amenazar a la que fuera su pareja con quemarla viva durante una discusión en la que también le arrojó una taza de té.

La sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, condena al hombre como autor de un delito de amenazas y le prohíbe aproximarse a menos de 500 metros de la mujer o comunicar con ella durante dos años.

Se considera probado que el acusado mantuvo una relación de afectividad durante aproximadamente ocho meses con la víctima, tiempo durante el cual convivieron juntos en un domicilio de Cartaya (Huelva).

El día 6 de febrero de 2020, sobre las 22.00 horas, se produjo una discusión entre ellos y el acusado, con clara intención de amedrentar a la víctima, le arrojó una taza del té sin llegar a golpearla al tiempo que le decía que "la iba a quemar, que perdería un euro de gasoil pero se lo echaba a la cara".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN