El tiempo en: Huelva
Miércoles 17/04/2024  

Huelva

Muere un joven de 22 años tras una salida de vía en Niebla

Se requirió la presencia del Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva cuyos efectivos procedieron a la excarcelación del joven

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Una ambulancia de EPES. -

Un joven de 22 años natural de Isla Cristina (Huelva) ha fallecido como consecuencia de las heridas sufridas tras una salida de vía en la carretera A-472, en el término municipal de Niebla (Huelva), y quedar atrapado en el interior de su vehículo.

El accidente se produjo a mediodía día del sábado, en torno a las 14.30 horas, interviniendo en el mismo el Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias (DCCU) Móvil Condado Campiña -Equipo Delta-, con base en San Juan del Puerto.

Asimismo se requirió la presencia del Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva cuyos efectivos procedieron a la excarcelación del joven.

Desde el Servicio de Emergencias 112 de Andalucía se alertó además a la Guardia Civil y al Servicio de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los sanitarios procedieron a la estabilización del herido en el lugar y a su traslado hasta el hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, donde finalmente ha fallecido. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN