Quantcast
El tiempo en: Huelva
Miércoles 27/10/2021

Huelva

Alberto Gallardo da la cara por el equipo y el juego del Recre

“El equipo se deja la vida y dejarlos en paz de cómo se juega porque lo hacen de puta madre”, asegura el entrenador del Decano

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Alberto Gallego, técnico del Recreativo de Huelva, en el último partido ante el Antoniano.

Duro y contundente se mostró en rueda de prensa el técnico del Recreativo de Huelva, Alberto Gallego, tras ser cuestionado en varias ocasiones sobre el juego del equipo, que no está siendo muy vistoso, a pesar de que el equipo está ganando prácticamente todos los partidos que está disputando hasta la fecha: “Los jugadores están ganando y compitiendo y siguen con la portería a cero. Aquí traigo al Real Madrid y no da ni cuatro pases seguidos. Es un campo muy difícil el del Antoniano y aquí queréis que juguemos como el Bayern. Hay que lanzar un mensaje de felicidad con un equipo que se deja la vida y que le dejéis en paz de cómo juega porque lo hace de puta madre”.

El técnico ilerdense insistió al señalar que “hay que centrarse en lo importante, el equipo ha ganado bien, sufriendo donde tenía que sufrir, jugando y rematando contra un equipo muy difícil y en un campo muy difícil. Dentro de seis meses el equipo irá a mejor y tendrá margen. Siempre hay cosas buenas. Para llevar dos meses y medio el equipo compite bien, se ve lo que quiere, los jugadores se asocian, hay equipo, muchas cosas importantes y es muy difícil en este tiempo”.

Lo cierto es que el Recreativo no está ofreciendo una gran imagen en cuanto a juego y que está venciendo en varios partidos más por su magnífico orden defensivo y su gran pegada en ataque, que por un juego coral, ya que está sufriendo demasiado, sobre todo cuando está jugando a domicilio, aunque ya se sabe que no hay rival fácil y que independientemente de la categoría en la que esté y aunque el Recreativo sea el principal favorito para el ascenso, dicho ascenso no se lo va a regalar nadie y se lo va a tener que ganar jornada tras jornada. Y eso es lo que están haciendo los futbolistas, mejorar semana a semana pero ganando y aunque el juego no sea muy vistoso.       

Planning semanal

Tras realizar el lunes una suave sesión de recuperación en la Ciudad Deportiva del Decano, el martes la plantilla tuvo jornada de descanso y vuelve este miércoles a los entrenamientos en el campo Julián Contreras de El Torrejón, donde entrenará también jueves y viernes. El sábado, la sesión será en la Ciudad Deportiva, última para preparar el encuentro ante el Conil.

TE RECOMENDAMOS