A la tercera dice el refrán que es la definitiva y eso es lo que va a intentar conseguir este domingo la plantilla del Recreativo de Huelva:
lograr por primera vez esta temporada tres victorias de manera consecutiva, algo que lograría si es capaz de vencer al Puente Genil y unir este triunfo a los conseguidos ante el Gerena y Sevilla C.
Hasta la fecha, el Decano ya ha estado a punto de encadenar tres victorias seguidas en dos ocasiones pero a la tercera le llegó un pinchazo en forma de empate, ya que d
e momento el Recre es el único equipo del grupo que no conoce la derrota, situación que va a intentar alargar el máximo tiempo posible.
Junto a estas buenas estadísticas, hay que sumarle otra más positiva y es que
el Recreativo en el Nuevo Colombino se ha mostrado totalmente inexpugnable, ganando los tres partidos que ha jugado como local ante Ceuta B, Rota y Gerena, este último rival directo en la lucha por el ascenso de categoría. La plantilla albiazul sabe que la carrera por el ascenso es larga y que todavía queda mucho para que se decida el candidato primero a dar el salto a la Segunda RFEF, pero al menos el conjunto de Alberto Gallego va por el buen camino.
Enfermería
Donde no hay tan buenas noticias esta semana es en la enfermería, ya que
hasta tres futbolistas titulares puede perder Gallego ante la visita del Puente Genil.
Marc Fraile y Álex Moren terminaron el partido del pasado sábado en Sevilla con molestias musculares y todo apunta a que estarán varias semanas en el dique seco, sobre todo Moreno con una posible lesión de fibras.
Además,
el delantero Chendo Alarcón va a ser sometido a pruebas por molestias en la rodilla que viene arrastrando las últimas semanas, por lo que no ha entrenado con normalidad durante la semana y todo apunta a que no se le va a forzar para este partido, más teniendo en cuenta el buen momento por el que atraviesa Juan Delgado, autor de un gol y una asistencia en Sevilla.
Mejores noticias llegan con Peter y Arjona. El primero, que se ha perdido por lesión los últimos partidos, ya entrena con el resto del grupo y podría estar disponible, al igual que Arjona, que se retiró lesionado en Sevilla pero todo quedó en una pequeña molestia muscular.