El tiempo en: Huelva
Lunes 29/04/2024  

Huelva

El Sporting necesita reaccionar ante el Madrid CFF

El conjunto onubense busca su primera victoria este sábado en la capital de España

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Futbolistas del Sporting en el partido ante la UD Granadilla. -

El Sporting Huelva disputa este sábado a partir de las 13.00 horas la décima jornada y lo hace en la capital de España ante el Madrid CFF, un equipo de la zona media de la tabla que como local lo está pasando mal, ya que ha perdido tres de los cuatro encuentros que ha disputado hasta la fecha, pero viene de ganar al Villarreal, algo que le ha dado moral para afrontar el partido de mañana.

Por su parte, el Sporting, que viene de hacer el peor partido de la temporada el pasado sábado ante la UD Granadilla, necesita recuperar su mejor versión, al menos en el plano defensivo, ya que el gran talón de Aquiles sigue siendo el gol, pues sólo ha anotado dos tantos en nueve jornadas de competición.

En este tipo de partidos, el Sporting se está mostrando un equipo mucho más fiable cuando juega como visitante, donde no tiene que exponer en ataque, que cuando lo hace como local, donde se están viendo sus carencias de cara al gol. Ahora con dos salidas seguidas a Madrid y Bilbao, el Sporting debe reaccionar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN