Quantcast
El tiempo en: Huelva
Miércoles 18/05/2022  

Huelva

El Recre buscará más ventaja este miércoles ante el Xerez CD

El conjunto albiazul, que recupera su partido atrasado de la sexta jornada, ha ganado los cuatro encuentros que ha jugado en el Nuevo Colombino

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Futbolistas del Recreativo de Huelva durante un entrenamiento.

Nueva oportunidad para el Recreativo de Huelva de dar un golpe en la mesa con el primer tercio de la competición disputado. El Decano, líder sólido del grupo X de Tercera RFEF, puede volver a mandar este miércoles un claro mensaje a sus competidores más inmediatos de que lo van a tener que hacer muy bien si quieren disputarle la primera plaza y por consiguiente el ascenso directo de categoría.

El Recre, que disputa este miércoles a partir de las 20.00 horas su partido aplazado de la sexta jornada de liga ante el Xerez CD, llega a este encuentro lleno de moral, tras encadenar cuatro victorias de manera consecutiva y de llevar pleno de triunfos en el Nuevo Colombino, cuatro de cuatro, lo que lo convierten en un rival temible y sin duda el rival a batir por el resto de adversarios.

       

Rotaciones

Eso sí, en una semana con tres partidos en ocho días, Alberto Gallego, técnico albiazul, va a tener que tirar más que nunca de profundidad de banquillo y de demostrar que no solo tiene el mejor once de la categoría sino la mejor plantilla, con fondo de armario para ser capaz de aguantar tres partidos en tan corto espacio de tiempo.

La única baja segura para este encuentro será la de Chendo Alarcón, pendiente del tiempo de recuperación de su lesión de menisco, mientras que Marc Fraile y Álex Moreno serán duda, aunque todo indica que para este partido no se los va a forzar y sí podrían llegar para el domingo ante el Pozoblanco.

Enfrente estará un buen Xerez CD, que como local está siendo un equipo fiable pero fuera no está ofreciendo su mejor imagen, hasta el punto de haber perdido en dos duelos directos por las primeras posiciones ante Utrera y Ciudad de Lucena, por lo que si pierde, habrá dicho adiós a cualquier opción de pelear por las primeras plazas en esta temporada.

De cara a este partido, no se espera una entrada como las habituales en el Nuevo Colombino con casi 9.000 espectadores, ya que al ser día laborable y a la hora que terminará, en torno a las diez de la noche, restará público, que sin embargo querrá celebrar una nueva victoria del Decano. Si el Recre es capaz de seguir igual de sólido en casa y sumar ante Xerez y Pozoblanco dos nuevas victorias, dará un salto de calidad en la tabla.

Ante el Pozoblanco, el domingo a las 12.00

 Aunque l Recreativo de Huelva va a recuperar su partido atrasado de la sexta jornada de liga ante el Xerez CD, la competición no para y el próximo domingo el Decano jugará de nuevo en casa, en esta ocasión en la décimo segunda jornada, donde recibirá en el Nuevo Colombino al Pozoblanco. Dicho partido ha sido fijado a las 12.00 horas, un horario que beneficiará al sector más infantil, ya que acudirá en mayor medida al estadio.

TE RECOMENDAMOS