El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Huelva

Holea celebra su octavo aniversario con un bingo con más de 12.000 euros en premios

Las tiendas abrirán hasta medianoche con promociones por el Black Friday el día 26, la Navidad se encenderá el 27 y el centro abrirá al completo el domingo 28

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Holea. -

Holea celebra este fin de semana su octavo aniversario por todo lo alto con espectáculos, sorpresas y con premios valorados en más de 12.000 euros. La celebración del aniversario de Holea comenzará este viernes con un bingo que, desde las 17.00 a las 24.00 horas tendrá una jugada cada hora en la que se pondrán en juego increíbles premios como 1.000 euros en compras, un iPhone 13 , un patinete Xiaomi , un televisor LED 65 Samsung un viaje a Disneyland París, un Apple MacBook, un scooter eléctrico o 5.000 euros en compras, con los que se pondrá punto y final al súper bingo.

Para participar en el divertido bingo se pueden canjear desde ya en el Punto de Atención al Cliente tickets de 50 euros en compras, importe que se puede sumar en un máximo de dos tickets distintos, por participaciones que el mismo día del aniversario se podrán cambiar por cartones de bingo para cada una de las ocho partidas que se disputarán en la plaza de la H de Holea.

La jornada del viernes, que coincidirá con el Black Friday en el que las tiendas ofrecerán los mejores descuentos y promociones con un horario especial de apertura hasta la medianoche, estará amenizada con música, pasacalles, espectáculos de magia y muchas sorpresas. La mayoría de las ofertas se prolongarán hasta el domingo 28, en el que Holea abrirá al completo sus puertas.

Holea también celebrará su aniversario encendiendo la Navidad el sábado 27 a partir de las 18.30 horas, preludio de las semanas cargadas de actuaciones, espectáculos y actividades con las que se vivirá el mejor ambiente navideño.

Entre ellas, destaca el Certamen Escolar de Villancicos, que reunirá en la Plaza de la H los mejores coros y grupos de los colegios de la provincia de Huelva interpretando las canciones navideñas más populares. El plazo para poder participar en esta actividad está abierto hasta el próximo 1 de diciembre.

La celebración del aniversario se completa con el sorteo de un viaje al destino elegido que Holea está desarrollando en sus redes sociales y en el que se puede participar hasta el próximo 30 de noviembre. 

Todos los detalles de las actividades, así como las bases de los diferentes sorteos se pueden consultar en nuestra web www.holea.es.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN