Quantcast
El tiempo en: Huelva
Miércoles 08/12/2021  

Huelva

Detenidos los tres presuntos autores de la agresión a un joven en Ayamonte

La víctima se encuentra en estado crítico en el Hospital Juan Ramón Jiménez y no se descartan más arrestos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Agentes de la Guardia Civil de Ayamonte.

Agentes del Equipo de Policía Judicial de Ayamonte (Huelva) apoyados por componentes del Puesto de la Guardia Civil de la localidad han detenido a tres personas en el marco de la operación 'Sakin' por su presunta participación en un delito de homicidio en grado de tentativa por la agresión a un joven que actualmente se encuentra ingresado en estado crítico en el Hospital Juan Ramón Jiménez de la capital.

Según ha indicado el Instituto Armado en una nota de prensa, las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de la agresión a un joven de nacionalidad portuguesa en la mañana del pasado día 14, en el polígono de Ayamonte, a la salida de un local de ocio.

Así, han señalado que a la salida del mismo varias personas se enfrentaron en una pelea con armas blancas y diversos objetos "contundentes", que dieron como resultado que el joven fuera trasladado con pronóstico "muy grave" al Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva por traumatismo craneoencefálico, donde fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Así las cosas, el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil realizó la inspección ocular en la zona, que dio como resultado la identificación de las personas que participaron en la pelea.

Como consecuencia de las investigaciones, los efectivos establecieron un operativo este miércoles al tener conocimiento de que varios de los autores estarían haciendo un cambio de domicilio con la intención de eludir la acción de los agentes. De este modo, procedieron a su detención en una urbanización de la localidad de Ayamonte con el vehículo cargado con sus objetos personales.

Desde la Guardia Civil han informado asimismo que actualmente, el joven se encuentra en estado crítico, así como que la operación continúa abierta, por lo que no descartan futuras detenciones.

TE RECOMENDAMOS