Quantcast
El tiempo en: Huelva
Jueves 19/05/2022  

Huelva

Nueve detenidos en un operativo contra el narcotráfico en Ayamonte

Se han registrado cinco inmuebles y se ha intervenido droga, vehículos y embarcaciones de una organización de tráfico de hachís desde Marruecos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de archivo de fardos de hachís.

La Guardia Civil, en un operativo contra el narcotráfico desarrollado conjuntamente con el servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria en Ayamonte ha detenido a nueve personas.

Fuentes de la Guardia Civil han informado a Efe de que la operación va dirigida contra una organización internacional dedicada a la introducción de hachís procedente de Marruecos en España a través de la costa onubense.

Han sido registrados cinco inmuebles en Ayamonte y se ha intervenido una cantidad indeterminada de droga, así como vehículos y embarcaciones, algunas de ellas en Isla Cristina.

La operación continúa abierta por lo que no se descartan nuevas detenciones, mientras que los arrestados están a la espera de ser puestos a disposición judicial.

En el operativo, han participado efectivos de la Comandancia de Huelva y de los Grupos de Acción Rápida (GAR) de la Guardia Civil, además de miembros de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria.

TE RECOMENDAMOS