El tiempo en: Huelva
Viernes 26/04/2024  

Huelva

Nueve detenidos en un operativo contra el narcotráfico en Ayamonte

Se han registrado cinco inmuebles y se ha intervenido droga, vehículos y embarcaciones de una organización de tráfico de hachís desde Marruecos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de archivo de fardos de hachís. -

La Guardia Civil, en un operativo contra el narcotráfico desarrollado conjuntamente con el servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria en Ayamonte ha detenido a nueve personas.

Fuentes de la Guardia Civil han informado a Efe de que la operación va dirigida contra una organización internacional dedicada a la introducción de hachís procedente de Marruecos en España a través de la costa onubense.

Han sido registrados cinco inmuebles en Ayamonte y se ha intervenido una cantidad indeterminada de droga, así como vehículos y embarcaciones, algunas de ellas en Isla Cristina.

La operación continúa abierta por lo que no se descartan nuevas detenciones, mientras que los arrestados están a la espera de ser puestos a disposición judicial.

En el operativo, han participado efectivos de la Comandancia de Huelva y de los Grupos de Acción Rápida (GAR) de la Guardia Civil, además de miembros de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN