El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Huelva

El Gordo vuelve a repartir millones en Huelva, este año en Ayamonte

El 86.148 deja cuatro millones de euros tierras onubenses, repartidos en los diez décimos, los únicos agraciados en toda Andalucía

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Celebración en la Administración que ha vendido el Gordo en Ayamonte. -

Aunque la suerte suele esquivar siempre a Huelva, el Gordo de Navidad ha vuelto a repartir millones por segundo año consecutivo en tierras onubenses. Si el año pasado fue Punta Umbría, esta vez le ha tocado a otro municipio costero, Ayamonte, donde el 86.148 ha dejado este 22 de diciembre cuatro millones de euros.

Se trata del único municipio andaluz donde ha tocado el Gordo, aunque solo haya sido con una serie, de modo que a 400.000 euros por décimo, son cuatro millones los que se repartirán en Ayamonte.

Los diez décimos se han vendido en la administración de Loterías número 2, Lotería San Pancracio, ubicada en la calle Angustias número 1, junto a la Parroquia del mismo nombre.

El Gordo ha salido a las 12.12 horas y se ha vendido en la Estación de Atocha de Madrid, 129 series en la terminal del AVE, Las Palmas de Gran Canaria (40 series) y una serie respectivamente en Santoña (Cantabria), Ayamonte (Huelva) y la calle Toledo de Madrid.

Además de estos diez décimos del Gordo, muy cerca de Ayamonte, en el núcleo costero lepero de La Antilla, el 91.179, un segundo cuarto premio, ha repartido 100.000 euros a través de cinco décimos dotados con 20.000 euros cada uno.

Huelva está de suerte

El año pasado la provincia de Huelva ya fue agraciada con El Gordo del Sorteo Extraordinario de Navidad y lo hizo por todo lo alto, pues el número 72897 dejó en Punta Umbría 240 millones de euros a través de 60 series vendidas con 600 décimos en la administración de la Avenida de Andalucía.

La diosa de la Fortuna ha posado su mirada en la provincia. Huelva está racha y que dure muchos años.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN