Quantcast
El tiempo en: Huelva
Jueves 19/05/2022  

Huelva

La lotera de Ayamonte, "muy contenta" tras repartir por primera vez el Gordo

Cree que se habrá ido fuera de la localidad puesto que los billetes de una serie los suele vender en verano, temporada de mucho turismo y visitantes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Empleados de la Administración en plena celebración.

Shaila Castellano, gerente de la administración de Loterías número 2, ubicada en la calle Angustias, número 1 de Aymonte, se ha mostrado "feliz" porque su administración ha vendido una serie (diez décimos) del número 86.148, agraciado con el Gordo, el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie. Se trata de "la primera vez" que en este negocio, abierto desde hace más de 35 años, cae el Gordo de Navidad.

En declaraciones a Europa Press, Castellano ha asegurado que es una "gran alegría" y que vive emocionada este premio, que cree que se habrá ido fuera de la localidad puesto que los billetes de una serie los suele vender en verano, temporada de mucho turismo y visitantes a este municipio costero onubense.

Esta lotera, que lleva al frente de la administración desde el año pasado junto a su hermano tras jubilarse su madre tras 35 años, ha asegurado que se vive con mucha ilusión el dar un premio así. Antes habían dado algún quinto de máquina pero nunca el Gordo, por lo que se encuentra emocionada.

"Yo solo quiero salir en la televisión por dar premios; estoy muy contenta", ha proseguido, incidiendo en el ambiente festivo que se vive en su negocio.

Por su parte, el número fue cantado a las 12,12 horas en el primer alambre de la séptima tabla. En concreto, el 86.148 ha dejado un total de diez décimos premiados en Andalucía, todos en Ayamonte (Huelva), que suponen cuatro millones de euros.

TE RECOMENDAMOS