El tiempo en: Huelva
Martes 23/04/2024  

Huelva

El Sporting se viene de vacío del último partido del año

El equipo onubense perdió con claridad ante el Real Madrid, aunque sigue fuera del descenso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Fatou Kanteh en el partido ante el Real Madrid, último del Sporting Huelva en este año. -

El Sporting Huelva perdió por 3 a 0 en su visita al Real Madrid en el Alfredo di Stéfano en el último partido de este año. Comenzó con presión alta en los primeros compases del partido el conjunto onubense pero las primeras ocasiones fueron locales, como una subida por la izquierda de la ex sportinguista Esther que cortó Patri Ojeda a córner y que la propia delantera granadina del conjunto blanco cabeceó desviado en el área.

Siguió un disparo desviado de Athenea  por encima del marco de Chelsea y dos pérdidas de balón que le cayeron en el área a Esther, aunque resueltos bien por Chelsea primero haciéndose con la pelota en dos tiempos y luego con un despeje de puños.

El Sporting despertó con una jugada de Anita Marcos al intentar sorprender con un duro disparo lejano a Misa, que desvió como pudo la pelota a saque de esquina.

El Sporting volvió a intentarlo en el 28 tras una falta de Kaci sobre Hannah Keane. Patri Ojeda lanzó ligeramente desviado en lo que fue otra buena oportunidad para adelantarse en el marcador. En el 34, estuvo a punto de marcar Hannah Keane pero metió la mano Misa para desviar la pelota a córner el disparo.            

Acierto

Pero con empate sin goles se llegaba al descanso y en el segundo tiempo, el Real Madrid sentenció en diez minutos.

En el 59, la goleadora Esther adelantó al conjunto madrileño tras aprovechar el rechace de un disparo suyo al larguero. Solo tres minutos después hizo el 2-0 Nahikari al rematar en el área un centro desde la izquierda de Zornoza. Y en el 70, Athenea anotó el 3-0 con un disparo desde la frontal que se coló en la portería ajustado al palo, sentenciado el choque.

En el tramo final del partido el Sporting intentó sin éxito recortar distancias en el marcador, como en un centro de Fatou Kanteh que dejó pasar Chini pero que no logró controlar en el punto de penalti Hannah Keane en el minuto 80, o en un buen balón de Chini a Gey, que recortó a su marcadora y puso la pelota en el área, aunque blocó por bajo Misa en el 88.

Tras esta derrota y las victorias del Valencia y Villarreal, la zona baja de la tabla se aprieta, aunque el conjunto onubense termina el año fuera del descenso con nueve empates en 15 jornadas pero con la zona de descenso a cuatro puntos, que ocupan Rayo Vallecano y Villarreal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN