El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Huelva

El Recreativo de Huelva pide aplazar su partido en Ceuta por 3 positivos en Covid

La A.D. Ceuta FC anunció este sábado en sus redes sociales que el partido será de puertas abiertas en el estadio Alfonso Murube como regalo de Reyes

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Partido Recre-Utrera. -

El Recreativo de Huelva, que milita en el grupo X de la Tercera RFEF, ha solicitado a la Real Federación Andaluza de Fútbol el aplazamiento de su partido del domingo (12.00) en el campo del filial de la A.D. Ceuta FC, al detectar tres casos de coronavirus en su plantilla, informaron a EFE fuentes del club ceutí.

"En las pruebas realizadas esta mañana previas al viaje a Ceuta se han detectado tres casos positivos por covid-19 en la plantilla", informó en un comunicado el club onubense, que precisó que los tres futbolistas se encuentran ya en sus domicilios y siguen los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias.

"El club ha solicitado la suspensión del encuentro previsto para mañana ante el Ceuta B", añadió el Recreativo, mientras que la A.D. Ceuta FC anunció este sábado en sus redes sociales que el partido será de puertas abiertas en el estadio Alfonso Murube como regalo de Reyes. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN