El tiempo en: Huelva
Miércoles 24/04/2024  

Huelva

El Recre salva el partido ante el Ceuta en el último minuto

El Decano, en un mal encuentro, ganó en el último minuto con un tanto de Juan Delgado pero debe mejorar si quiere ser el candidato número uno al ascenso

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Celebración del gol de la victoria. -

El Recre preocupa y mucho, ya que en este nuevo año es otro equipo, incapaz de generar fútbol y de solventar los partidos como hacía el pasado. Sin embargo y pese a hacer un mal encuentro, ganó con un tanto de Juan Delgado en el 89 tras centro de Juanjo Mateo en una jugada aislada.

El Decano presentó este miércoles cuatro novedades en su once inicial, con la entrada de Ale Limón, Enric Martínez, Juan Delgado y Manu Galán por Pablo Gallardo, Alex Moreno, Chendo Alarcón y Pedro Pata.

Salió con ganas y en el minuto 5,  disparo de Víctor Barroso al palo en el primer aviso serio, mientras que en la primera llegada del filial ceutí hubo un gol anulado por previo fuera de juego.

El control del juego era para el Decano pero el Ceuta B no le perdía la cara al encuentro. Chakir lo intentaba con una chilena al cuarto de hora pero su remate era despejado por Rubén Gálvez. Un buen pase en profundidad de Ismael Barragán para Peter no era aprovechado por el nigeriano y el arquero ceutí le paró su lanzamiento en dos tiempos.

Arjona demostraba su calidad y en una jugada individual se iba de varios pero su centro lo atajaba el Gato Romero. Ismael Barragán solucionaba un gran error en la salida de Arjona.

Y tras el descanso, el Recre la volvía a tener nada más iniciarse la segunda parte pero un centro de Arjona no fue aprovechado por Peter, cuyo remate se fue fuera. El Recre no llegaba en la segunda mitad, con pocas ideas en ataque y basándose más en jugadas individuales que colectivas. Pero en el 89 y en un chispazo de Juan Delgado, ganó un partido que por fútbol no lo mereció.

El club se reforzará tras dos bajas más

El Recre ha informado de que que el jugador Cristian Terán está siendo sometido a distintas pruebas médicas y en las próximas semanas se someterá a una intervención quirúrgica, lo que prolongará su recuperación. Ante estas circunstancias, el jugador ha decidido ceder su ficha para que el club pueda incorporar a un nuevo jugador en el mercado de invierno. Además el club descarta el fichaje del central inglés Harri Hawkins por problemas burocráticos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN