El tiempo en: Huelva
Miércoles 17/04/2024  

Huelva

El Recre vence sin brillo al Rota

Nuevo triunfo del Decano por la mínima que le permite seguir en la lucha por el ascenso directo

Publicidad Ai Publicidad Ai

Rota-Recre.

Rota-Recre.

Rota-Recre.

Rota-Recre.

Rota-Recre.

Rota-Recre.

Rota-Recre.

El Recreativo sigue sumando victorias a su casillero pero con una pobre imagen y sufriendo más de la cuenta, aunque lo que importa son los resultados y salvo el día del Utrera, no se le puede poner un pero a este equipo.

Alberto Gallego, técnico albiazul, que regresaba este domingo al banquillo tras pasar el Covid, introdujo hasta cinco cambios en su once titular, dando entrada a Pablo Gallardo, Pata, Dani Sales, Perotti y Chendo Alarcón por Ale Limón, Anaba, Peter, Víctor Barroso y Enric Martínez.

El partido no pudo comenzar mejor, en la primera ocasión clara el Decano hizo gol tras una gran jugada de Manu Galán por banda izquierda y el balón lo recogió en la frontal del área Perotti para colocarlo en la escuadra y poner muy pronto por delante al Decano.

El Rota intentaba reaccionar y en el 13, Rubén Gálvez tenía que hacer su primera gran intervención tras un remate de Heredia. Perotti estaba en estado de gracia y en el 29 entró muy bien por banda y su centro a punto estuvo de rematarlo Chendo Alarcón al fondo de las mallas.

Con el paso de los minutos, el Decano fue perdiendo el control del partido y el Rota comenzó a llegar con más peligro pero no acertaba.

En la segunda parte, el Rota daba un paso al frente en busca del empate, mientras que el Recre en una contra intentaba cerrar el partido.

El Decano lo pasaba mal y Gallego movía su banquillo, intentando tener más control en el centro del campo con Víctor Barroso, Enric Martínez y Marc Fraile y ahí el partido cambió con un Rota muy cansado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN