El tiempo en: Huelva
Viernes 26/04/2024  

Huelva

La coronación de la Amargura ya tiene logotipo

Realizado por el artista onubense Abraham Ceada, viene a anunciar un acto que tendrá lugar el 17 de junio de 2023 en La Placeta

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Logo de la coronación. -

Recientemente se ha dado a conocer de manera oficial el logotipo de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Amargura que tendrá lugar en la tarde del 17 de junio de 2023 en un lugar emblemático para la hermandad como es La Placeta.

Asimismo, también se ha aprobado las entidades que actuarán como padrinos del acto de la coronación: el Ayuntamiento en representación del pueblo de Huelva y la Hermandad de Nuestra Señora de la Cinta, Patrona de la ciudad y protectora de las Cofradías onubenses.

Realizado por el artista onubense Abraham Ceada, se compone de la letra A de Amargura sobre María Coronada. A la izquierda según se mira un corazón con cuatro puñales representando el cuarto dolor de la Virgen siendo el encuentro con Jesús en la calle de la amargura.

A la derecha reflejando la mitad del corazón encerrando el significado de la Santa Cruz en Jerusalén para la Hermandad que a su vez es titular de la corporación. Los colores elegidos son los que lleva la Hermandad en la túnica de nazareno en su Estación de Penitencia cada Madrugá.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN