El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Huelva

El Sporting busca este domingo sellar la salvación

Al cuadro onubense le vale con la victoria ante el Alavés en la penúltima jornada de liga para seguir una temporada más en la élite

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Entrenamiento del Sporting. -

Una victoria más, eso es lo que le falta al Sporting Huelva para sellar de manera matemática por décimo cuarta temporada consecutiva su permanencia en la máxima categoría del fútbol femenino español. Tras una gran segunda vuelta y de menos a más, como está siendo una costumbre en las últimas campañas, el conjunto onubense depende de sí mismo para alcanzar la meta y este domingo a partir de las 12.00 horas y en La Orden lo puede alcanzar.

Para ello deberá ganar a un Deportivo Alavés venido a menos, equipo revelación de la categoría y ya salvado pero al que se le está haciendo demasiada larga la temporada. Todo lo contrario que a un Sporting que está cada vez mejor y que quiere sellar con su afición su salvación en la categoría.

El conjunto que entrena Antonio Toledo  se ejercita estos días en Pérez Cubillas consciente de la importancia de este encuentro.Este jueves hubo jornada de descanso antes de finalizar la semana de entrenamientos, también en Pérez Cubillas, este viernes (10.00 horas) y mañana sábado (9:30 horas). Las miradas están puestas en la recuperación de la argentina Vanesa Santana, que por lesión se ha perdido los últimos encuentros, aunque se espera que pueda llegar a esta cita.

El resto de futbolistas están aptas y con muchas ganas de que llegue el domingo para culminar la gran segunda vuelta que está haciendo el conjunto sportinguista.   

Afición

De cara a este importante encuentro, el Sporting Huelva ha establecido precios populares. Así, las localidades para el público general se reduce a los 5 euros. Pero no es esta la única promoción para este partido, ya que cada socio sportinguista podrá adquirir una localidad a precio de reducido de 3 euros para un acompañante. Estas entradas se podrán adquirir el domingo desde una hora antes del inicio del encuentro en la taquilla habilitada a la puerta de las instalaciones federativas.

El club confía en que haya una gran entrada en los campos de La Orden y que el público lleve en volandas al equipo para lograr el objetivo ansiado de la permanencia.

El Eibar, obligado a ganarle al Villarreal

Aunque el Sporting Huelva irá a por la victoria para no tener que mirar a ningún resultado más, puede incluso que le valga con un empate o incluso perdiendo, ya que el Eibar, que es quien marca el descenso, está seis puntos por debajo del cuadro onubense y con el average a favor de las sportinguistas. Por tanto, si el Sporting logra el mismo resultado que el Eibar ante el Villarreal, estará salvado, independientemente de que gane o no su encuentro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN