El tiempo en: Huelva
Jueves 18/04/2024  

Huelva

Rafael Segovia encabeza la lista de Vox en Huelva

Gema Gutiérrez, el exfutbolista Raúl Molina, María Jesús Menchero y Mario Ariza completan la lista de la formación

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Rafael Segovia. -

El presidente de Vox Huelva y parlamentario andaluz en la última legislatura, Rafael Segovia, encabeza la candidatura de Vox por Huelva para las elecciones del próximo 19 de junio, acompañado por la vicesecretaria provincial del área jurídica de Vox en la provincia, Gema Gutiérrez, como número dos, el exfutbolista Raúl Molina como número tres.

Así lo ha indicado la formación en un comunicado en el que han señalado que los representantes de Vox ante las juntas electorales de las ocho provincias de Andalucía han registrado, durante la mañana de este lunes, las listas con las que la formación política presidida por Santiago Abascal concurrirá a las elecciones autonómicas del próximo 19 de junio.

Como ya comunicó esta formación política, la candidata a presidir la Junta de Andalucía es Macarena Olona, que encabezará la lista por Granada, "provincia a la que lleva representando en el Congreso de los Diputados desde las elecciones de abril de 2019, y por la que fue reelegida en noviembre del mismo año tras la repetición de las elecciones generales en las que Vox obtuvo 52 escaños", han apuntado.

En Huelva, además de Gutiérrez y Molina, acompañan a Segovia como número cuatro la vocal del Comité Ejecutivo Provincial de Vox, María Jesús Menchero, y el coordinador de Vox en La Palma del Condado, Mario Ariza, como número cinco.

Completan la candidatura: Esperanza Soria García; Carlos Bermejo Martins; Maria del Carmen Muriel Márquez; Félix Manuel Ballester Goytía; Ana María de Silva Molina, y Miguel Ángel Sánchez Cuéllar, mientras que son suplentes María de la Cinta Real Flores; Juan Manuel Alcaide Galván; María López Zambrano y José Manuel Pérez Pérez.

CANDIDATOS

Rafael Segovia Brome es presidente de Vox Huelva y parlamentario andaluz en la última legislatura. Licenciado en medicina por la Universidad de Cádiz, es médico de familia en ejercicio en consulta privada. La formación ha destacado que "fue el único de los 109 miembros del Parlamento de Andalucía que renunció a su sueldo político para poder seguir ejerciendo la medicina y compatibilizar ambas actividades".

Gema Isabel Gutiérrez Toscano es vicesecretaria provincial del área jurídica de Vox en la provincia de Huelva. Licenciada en Derecho por la Universidad de Huelva, es abogada en ejercicio de civil (familia) y penal en un despacho abierto por cuenta propia en Isla Cristina. Fue delegada de Servicios Sociales y Mujer en el Ayuntamiento de Isla Cristina entre 2015 y 2017.

Raúl Molina Alcocer es exfutbolista profesional. Militó en el Recreativo de Huelva entre 2000 y 2002, logrando en 2001 el ascenso a Primera División. En esta categoría, también jugó en el RCD Espanyol de Barcelona entre 2002 y 2006. Actualmente es comercial de Toyota en Huelva. Posee la titulación de Entrenador Nacional, Director Deportivo y Master Scouting.

María Jesús Menchero García es vocal del Comité Ejecutivo Provincial de Vox Huelva. Es diplomada en Magisterio de Educación Infantil y desempeña labores de auxiliar administrativo en la empresa privada. También es formador ocupacional y formador de formadores.

Mario Ariza Pérez es coordinador de Vox en La Palma del Condado. Funcionario de prisiones desde el año 2007, es diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Huelva y FP en Técnico Especialista Administrativo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN