El tiempo en: Huelva
Jueves 25/04/2024  

Huelva

El Sporting no logra el milagro: cae ante el Barcelona en la final de Copa de la Reina

Las onubenses han perdido por 6-1 aunque con la cabeza bien alta, compitiendo ante un rival de mucho potencial

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Fina de la Copa de la Reina. -

El Sporting Huelva cayó como marcaba la lógica ante el FC Barcelona por 6-1 en la final de la Copa de la Reina, en un partido donde el conjunto onubense tuvo una gran ocasión en la primera parte para ponerse por delante en el marcador, pero el remate de Anita se fue al palo y en el rechace Keane sola la envío arriba, mientras que luego Fisher se marcaba en propia puerta en el 24 y en el 31 Mapi León, libre de marca, ampliaba distancias.

Sandra Castelló con un golazo acortó distancias en el 61 pero Crnogorcevic en el 72 volvió a ampliar distancias, en el 79 Pina sentenciaba el encuentro,  Martens hacía la manita en el 85 y Alexia lograba el sexto en el descuento en un partido donde el Sporting se va a de la final con la cabeza muy alta, compitiendo ante un rival de mucho potencial.

El control del juego, como era normal, era para el FC Barcelona, mientras que el Sporting tenía muy claro su partido, estar agazapado en defensa y bien ordenado e intentar sorprender en las pocas contras que pudiera tener.

El control del juego fue para el Barcelona pero en el 19 llegaba la primera gran ocasión para el Sporting, cuando en la primera llegada, un gran centro de Kanteh, lo remataba Anita al palo y Keane en el rechace con todo a placer la enviaba arriba. En la siguiente jugada, Kanteh la volvía a tener en una mala salida de Paños pero se vaselina se iba fuera por muy poco.  Y ante el Barcelona no puedes fallar, porque e el 24, Fisher se marcaba en propia puerta y en el 31 Mapi León de cabeza hacía el segundo y ahí era remar demasiado pero salvo los últimos diez minutos, el Sporting le aguantó a un gran rival.

“Hemos sido un digno finalista”

El técnico del Sporting Huelva, Antonio Toledo, señaló que “en la primera parte sabíamos que íbamos a tener una presión fuerte del FC Barcelona. Lo supimos capear y luego tuvimos una gran ocasión y en la jugada siguiente llegó el autogol y eso nos afectó anímicamente. El resultado final lo considero excesivo, hemos sido un digno finalista, les hemos aguantado hasta los últimos minutos pero ellos son muy superiores al resto de equipos en España”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN