Hace una semana Antonio Casas y el Córdoba CF no lograron llegar a un acuerdo para la renovación de su contrato más allá de 2023. Sin embargo, en los últimos días la situación contractual ha dado un giro de 180 grados y el delantero rambleño será blanquiverde, al menos, hasta 2025.
El ariete cordobés se mostraba muy contento en la tarde de este pasado jueves tras anunciar su renovación dos temporadas más con el club de su vida. “me siento muy afortunado de poder seguir vistiendo la camiseta blanquiverde durante las tres próximas temporada. Quiero dar las gracias a todos por el ánimo y el apoyo recibido durante toda esta temporada, ya que la verdad es que me sentí muy querido en casa la temporada pasada”.
Casas será el jugador mejor pagado de la plantilla después de ganarse a base de goles el cariño, el respeto y la admiración de una afición que ve en él el ídolo ideal y el espejo donde mirarse los más pequeños. Pichichi del equipo la pasada campaña (19 goles) el futbolista de La Rambla espera volver a tocar el cielo en Las Tendillas el próximo curso y, para ello, promete lo mejor de sí mismo para que la parroquia blanquiverde siga disfrutando y celebrando sus goles.
Temporada 2021/22 qué bonita fuiste y como hemos disfrutado???
— Antonio Casas (@antoniocasas_9) May 24, 2022
Toca desconectar y disfrutar de las vacaciones??♂️?y a volver con más ganas ✔️?? pic.twitter.com/xf5vCqyOkv