El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Huelva

Cepsa fomenta la transformación digital de empresarios, empleados y autónomos onubenses

Ha puesto en marcha un programa online gratuito donde los participantes podrán conocer todo lo referente a las nuevas formas de trabajo

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cepsa. -

Cepsa ha puesto en marcha el programa 'Awareness Trekking Program' de CDX (Cepsa Digital eXperience) sobre la Transformación Digital dirigido a profesionales, autónomos, y empresas del tejido empresarial de Huelva con el respaldo de Fundación Cepsa.

Según ha indicado la entidad en una nota de prensa, en este programa los participantes podrán conocer todo lo referente a las nuevas tecnologías y formas de trabajo relacionadas con la Transformación Digital.

Así, el objetivo principal es "aumentar la madurez digital" de profesionales y organizaciones, mediante la formación en habilidades y conocimientos específicos sobre innovación, metodologías ágiles, conocer los lenguajes de programación más demandados, entender la importancia de los datos y cómo pueden ayudar a tomar decisiones en los puestos de trabajo.

En definitiva, saber en qué consiste la inteligencia artificial y dar a conocer la automatización de procesos. Además, la apuesta de Fundación Cepsa por esta iniciativa de CDX ha hecho posible que el programa sea gratuito.

Así, el 'Awareness Trekking Program' tendrá una duración de 30 horas que se impartirán online en horario de tardes, con entre cuatro y seis horas a la semana. No se requiere ningún conocimiento técnico previo para participar en el programa.

De este modo, Narciso Rojas, de Fundación Cepsa ha destacado que "en un entorno cada vez más globalizado, en el que las tecnologías y los mercados están cambiando rápidamente, los profesionales se enfrentan a la necesidad de cambiar sus negocios y de transformarse ellos mismos", por ello, "para que las empresas sean más competitivas, sostenibles y eficientes los empleados deben capacitarse digitalmente".

Los empresarios, empleados y autónomos que estén interesados en este curso o que tengan cualquier consulta, pueden enviar un correo electrónico, antes del 30 de julio, fecha final de inscripción, a la dirección digitalexperience@cepsa.com.

Este programa se lleva a cabo con la colaboración de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades a través de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, la Autoridad Portuaria de Huelva (APH) y Aiqbe.

En esta línea, el objetivo de Cepsa Digital eXperience (CDX) es dotar a los profesionales de las habilidades relacionadas con la transformación digital. Mediante este programa de capacitación, los profesionales van aprendiendo sobre nuevas tecnologías y formas de trabajo con el objetivo de acelerar su propia transformación y la de su compañía.

Al respecto, esta iniciativa permite que las personas pongan todo su potencial al servicio de esta transformación y así poder estar preparados para todos los cambios que la era digital trae consigo.

Así, con más de dos años de experiencia, más de 75.000 horas de capacitación y más de 1.200 personas formadas, el valor diferencial de CDX reside en sus programas experienciales y en los expertos de las diferentes disciplinas y temáticas de estos programas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN