El tiempo en: Huelva
Sábado 20/04/2024  

Huelva

Miguel Carrasco triunfa en Perú

El diestro onubense ha intervenido en dos festejos en la plaza de San Pedro de Cajas y ya está de vuelta para preparar su reaparición en los cosos españoles

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Miguel Carrasco en un tentadero en la ganadería Sierra Brava. -

El matador de toros onubense Miguel Carrasco volvió de Perú, donde intervino en dos festejos en la plaza de San Pedro de Cajas, donde tuvo buenas actuaciones pese a las condiciones de las reses lidiadas.

En la primera de las tardes, el diestro choquero completó una gran faena que le sirvió para lograr una oreja y convertirse en triunfador del festejo, recibiendo el calor de los aficionados que habían llenado los tendidos del coso que quedaron sorprendidos de la calidad del toreo de Miguel Carrasco.

No tuvo la misma suerte en el siguiente festejo dadas las condiciones de las reses, por lo que, tras una faena sobre las piernas, acabó con su oponente, recibiendo una cálida ovación de los tendidos, otra vez llenos.

Estas buenas actuaciones de Miguel Carrasco le sirvieron para recibir varias ofertas para actuar en cosos peruanos, pero el torero onubense decidió retornar a su tierra para seguir preparando su reaparición en plazas españolas, sin descartar volver a Perú la próxima campaña.

Miguel Carrasco sigue preparándose y trabaja en dos vías: por una parte, hablando con empresarios y organizadores de festejos, y en esta vía tiene la promesa de algunas actuaciones en nuestra provincia.

Por otra, mantiene conversaciones con el taurino palmerino José Luis Cazalla para que le lleve los asuntos de su carrera profesional, que quiere retomar tras algunos años de ausencia de los ruedos.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN