El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Huelva

Reabierta la A-49 tras ser cortada al tráfico por incendio en la mediana

Fue poco después de la medianoche, aunque con circulación irregular por la presencia de polvo en la vía a causa del fuego

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Autovía A-49. -

La autovía A-49 ha sido reabierta al tráfico tras permanecer varias horas cortada en ambos sentidos a la altura del término municipal de Villalba del Alcor por un incendio en la mediana.

Según ha informado desde el servicio de Emergencias 112 de Andalucía y la DGT, la carretera se ha reabierto poco antes de las 00.30 horas aunque con circulación irregular por la presencia de polvo en la vía a causa del fuego.

Fue alrededor de las 18.30 cuando se interrumpió la circulación a la altura del kilómetro 43 en sentido Huelva, procediéndose a derivar el tráfico a través del desvío de Chucena-Hinojos; los vehículos que ya lo habían pasado tuvieron que cambiar de dirección en la autovía en ese punto de corte para tomar reanudar la marcha.

El corte de los carriles sentido Sevilla se produjo poco después, cuando las llamas pasaron al otro lado de la carretera; en este caso el tráfico fue desviado por la salida Almonte-La Palma

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN