El tiempo en: Huelva
Jueves 18/04/2024  

Sevilla

Alex Telles llega al Sevilla para "trabajar con pasión"

El lateral izquierdo brasileño Alex Telles manifestó este lunes, en su presentación como jugador del Sevilla, al que llega cedido por el Manchester United

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación de Alex Telles. -

 

El lateral izquierdo brasileño Alex Telles manifestó este lunes, en su presentación como jugador del Sevilla, al que llega cedido por el Manchester United, que está "muy contento de estar en este gran club", así como "enfocado en esta semana, importante porque empieza la Liga -próximo viernes en Pamplona ante Osasuna-", un torneo en el que ha prometido "dar el máximo y trabajar con pasión".

"En cuanto surgió la posibilidad de venir, ni me lo pensé. Anthony -Martial, que jugó entre enero y mayo en el Sevilla también cedido por el United- me habló muy bien del club y de la ciudad. También Tecatito y Óliver, a los que conocía de mi etapa en Oporto", señalado el lateral zurdo en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El futbolista cree que posee "cualidades para ayudar" al equipo que adiestra Julen Lopetegui, ya que su "desempeño ofensivo es bueno" y puede "aportar en las pelotas paradas, en el último pase y con mucha pasión, como hay en este club", donde también ha percibido "la ambición de los jugadores".

Alex Telles sigue la estela muchos compatriotas que "han sido importantes en el Sevilla, como Luis Fabiano, Dani Alves o Renato", a los que considera sus "referentes en LaLiga", del mismo modo que Isco Alarcón, "un gran jugador con mucha calidad" que contribuirá a que el Sevilla tenga "un equipazo", dijo en alusión al futbolista malagueño ex del Real Madrid, quien este lunes se sometió al reconocimiento médico ante de firmar por dos campañas con el conjunto hispalense.

El lateral izquierdo resaltó que ha "hecho todo lo posible por venir a este gran club, a una liga muy fuerte", desde donde aspira al "objetivo de ir al Mundial, pero para eso es necesario hacerlo bien en el Sevilla", un club del que "conocía su historia antes de venir" porque "ya miraba los partidos y los trofeos que ganaron. Sabía que era un equipo difícil de jugar en contra", destacó. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN