El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Huelva

Primera cura de humildad para el Recre, que cae ante el Betis Deportivo

El filial bético fue muy superior con un futbolista de otra categoría, Juan Cruz, pero a pesar del mal partido, el Decano fue capaz de empatar en dos ocasiones

Publicidad Ai Publicidad Ai

Partido entre el Recre y el Betis Deportivo.

Partido entre el Recre y el Betis Deportivo.

Partido entre el Recre y el Betis Deportivo.

Partido entre el Recre y el Betis Deportivo.

Partido entre el Recre y el Betis Deportivo.

Partido entre el Recre y el Betis Deportivo.

Partido entre el Recre y el Betis Deportivo.

La primera en la frente y en casa. El Recreativo de Huelva sufrió este domingo su primera derrota de la temporada ante un gran Betis Deportivo, que le quitó el balón en todo momento al Decano y que le hizo hasta cuatro goles a un Recre que regaló la primera parte, fue capaz de empatar hasta en dos ocasiones el encuentro y luego fue incapaz de parar el vendaval ofensivo de un equipo que va a estar arriba seguro peleando por el ascenso.

El Betis se hizo dueño del balón y el Decano no estaba nada cómodo, con un cambio en el once de las filas albiazules respecto al partido del San Roque, situando a Laerte en el sitio de Adri Arjona. En el 36 llegaban unas manos claras de Adrián Crespo en el área a disparo del rival y el árbitro no se lo pensaba para señalar la pena máxima que Juan Cruz no desaprovechaba para poner por delante al filial bético, que estaba siendo mucho mejor sobre el campo.

Abel hacía un triple cambio, dando entrada a Arjona, Dopi y Edmilson por Laerte, Jordi Ortega y Fran Ávila, colocando dos nueve en ataque. Y pronto le daban resultados los cambios, cuando en el 48, una mala salida de Fran era aprovechada por Juanjo Mateo para meter un centro medido y Dopi a puerta vacía marcar.

Pero poco le duraba la alegría, cuando en un mal despeje de Josiel le dejaba el balón franco a Juan Cruz, que hacía el segundo de su cuenta particular. Pablo Caballero desde 40 metros superaba por alto a Fran  pero el mejor del partido, Juan Cruz, regalaba el tercero y hacía el cuarto para sentenciar.

El Decano supera los 10.000 abonados

El recreativismo no tiene límites y la afición del Decano ha demostrado una vez más que está muy por encima del equipo, haciendo historia al ser el primer equipo de cuarta categoría del fútbol nacional que llega a los 10.000 abonados, 1.532 de ellos como nuevas altas. La afición del Recreativo gana los partidos en la grada por goleada, ya que triplica y cuadriplica en número a la gran mayoría de los clubes de esta categoría e incluso de categorías superiores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN